Elk Grove Chiropractor Dr. Doug Ferguson DC 95758, Rhino Chiropractic

What’s All The Hype About The Aerobic Rider?

Usted no puede ir muy lejos sin encontrar un nuevo tipo de equipo de ejercicio que hay. Hace unos años, el jinete aeróbico fue la gran locura. Ellos fueron anunciados a la venta en todas partes, y las características cargaba eran que te dieron una buena sesión de ejercicios, que se queman muchas calorías, y que fueron significativamente mejores que otras máquinas de ejercicios aeróbicos en el mercado.

 

Por desgracia, parece que los reclamos para quemar calorías eran exageradas. En un estudio independendt de varios diferentes ejercicios aeróbicos para quemar calorías entrenamientos resultó que el jinete aeróbico quema las calorías menos de cualquiera de ellos. Esto es probablemente debido a la forma en que el peso del cuerpo en realidad no hace mucho para aumentar la resistencia de la máquina. Sin embargo, si se hizo esto mejor, entonces la mayoría de la gente no sería capaz de usarlo.

 

¿Por qué el jinete aeróbico vender tan rápido?

 

A pesar de que era una especie de fiasco-fitness sabio, que todavía se vende montones y montones de unidades en los Estados Unidos solamente. Las razones para ello son variadas. Una razón importante es el bombo alrededor de ella. La mayoría de las personas que buscan ponerse en forma están buscando una manera más fácil de hacerlo. Por lo tanto, van a saltar en cualquier máquina como el jinete aeróbico que pretende dar un buen entrenamiento sin sentir como él. Generalmente primeros compradores no tienen tiempo para mirar hacia arriba si el entrenamiento va a ser vale la pena el dinero.

 

Algunas personas disfrutan el jinete aeróbico, sin embargo. Si te gusta este tipo de ejercicio, entonces no hay razón para no tener un corredor aeróbico. La única cosa que usted debe tener en cuenta es que usted tendrá que hacer más ejercicio para quemar la misma cantidad de calorías que usted haría si estuviera caminando sobre una cinta de correr. Por lo tanto, se recomienda que el jinete aeróbico puede utilizar en una situación en la que usted acaba de estar sentado normalmente aún – como ver la televisión.

 

¿Cuánto cuesta un jinete aeróbico?

 

Hay una amplia gama de precios en las nuevas máquinas aeróbicas. Van desde $ 150 en el extremo más bajo de todo el camino hasta $ 500 para las marcas más caras. Sin embargo, usted no tiene que gastar tanto dinero en el equipo de la aptitud, ya que hay muchas personas que están cansadas de sus jinetes, y están mirando para venderlos. Usted puede obtener un jinete aeróbico utilizado para tan poco como $ 50, a fin de comprobar los anuncios!

 

Al final, el jinete aeróbico podría ser una divertida pieza de equipo de ejercicio si usted está en busca de una forma sencilla y tranquila de ejercicio. Sin embargo, el piloto no se quema casi tantas calorías como otras formas de ejercicio aeróbico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed